NO NOS CALIENTES LOS CASCOS

Hace unos días salió la noticia de que Rajoy “el agazapado” daba su apoyo a Álvarez “Cabeza buque” Cascos. Pues bien, pues vale, pues me alegro.
Resulta que Casquitos vuelve a sonar muy cerca de la mafia Gurtel (ya sabéis lo de la casta de políticos que nos gobiernan o nos quieren gobernar). Aunque Álvarez no ha sido imputado nunca, hoy en prensa sale una noticia en la que una empresa de Casquitos habría facturado 70.000 € en 2008 a una sociedad ligada a la PRESUNTA red de PRESUNTOS corruptos cabrones que se están cargando la democracia.
Desde que empezara a oler a mierda corrupta el caso Gurtel, Cascos ha aparecido relacionado en la investigación por conversaciones de Paco Correa “El trincador de la derecha”. Este llegó a decir que tenía cierta relación con Cascos y que le suministró la cuenta de Aena. También debio decir en conversaciones grabadas:” Yo le he llevado a Bárcenas [ex tesorero del PP] más de 1.000 millones por adjudicaciones de obras de la época de Cascos” .
¡HALA¡. Para que nos vayamos jodiendo, no solo de ZAPATERO vive el hombre.
Anuncios

14 pensamientos en “NO NOS CALIENTES LOS CASCOS

  1. Cada vez tengo mas clara una cosa. Todos los políticos son unos jodidos mafiosos hasta que se demuestre lo contrario. Seguramente habrá alguno bueno …. tambíen seguramente hay vida en otros planetas NO SABEEEEES!!!!Saludetes Mentalista and CIA

  2. Hombre Death, yo lo de la vida en otros planetas lo tengo claro… si se estima, alo bajo que hay 100,000 y 200,000 millones de galaxias en el universo observable… pues tu diras.Pro que si este planeta es el unico que podemos considerar con vida inteligente, por llamarla de alguna manera, estamos jodidos.El problema que existe en este pais es que todos los politicos son unos ladrones y no hay una alternativa que merezca la pena. Y dada la pasividad de la gente no la va haber.

  3. Un grave problema es que cuando sale un caso tan gordo como el gurtel,los valencianos que son los que más cercano lo tenemos, hay muchos que vitorean y homenajean a toda la chusma que está pringada.Y otro porcenteje de valencianos tratan de justificar al gobierno del PP diciendo aquello de que todos los politicos roban.Habrá que tener en cuenta que el que roba debe ir al "Talego", y que los pocos o muchos que sean honrrados no debemos meterlos en el mismo cesto.Este fenómeno de Cascos hizo unas cuantas como ministro de fomento el AVE de Zaragoza a Lerida?El Barco que mandaron hundir el y Rajoy en las costas gallegas?El único que le canto a la cara en el congreso fué el malogrado LaBordeta, a el y otro puñado de su bancada les llamó Franquistas rancios.

  4. La verdad es que el tema de la "justicia ciega" sería otro punto en el que podriamos discutir largo y tendido.Y que conste que a mi me da igual de que partido sea. si un politico roban más de lo habitual,y esto lo digo por sus pensiones vitalicias por siete años de cargo, a la carcel y punto, con los presos comunes joder.

  5. Sueco,tu fe en la casta política cada vez es menor.Deberías rezar unos padre nuestros y unos ave marías purísimos,,,,a no que la Iglesia también trinca.Saludos

  6. Currito,nunca entenderé porqué el PP tiene tanta fuerza en Valencia después de tanta basura, la intención de voto sigue igual.¿No se castiga la corrupción con el voto?¿el voto útil?Un saludo

  7. Mira Galicia también, despues de todos los problemas que tuvieron y allí siguen.Y nos estamos olvidando que los politicos están hay puestos por el 75,3% de los ciudadanos con derecho a voto. Así que tienen el apoyo de la mayoría de la sociedad. Vistos los resultados que obtenemos con los "dos grandes" quizás hay que probar otras formulas…

  8. Aquí trincaría hasta la Madre Teresa. Está en el aire (el trinque).Igual que el amor.En conserva mejor, después no tienes que justificarte por ser como se es.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s