HA MUERTO UN GRAN GUITARRISTA

Buenos días;

Hoy cuando me he levantado he leido una noticia que me ha provocado cierta nostalgia, ya que al GENIAL Moore hace años que le escuchaba y tiene unos discos ochenteros, para mi gusto, geniales. Os enlazo un videoclip de Él en plan homenaje.

Como dice nuestro amigo bloguero Victor.

“Only the good die young”

Anuncios

15 pensamientos en “HA MUERTO UN GRAN GUITARRISTA

  1. Para mí uno de los mejores álbumes del Señor Moore fue "After the War" y "Wild Frontier", y dos de sus canciones preferidas por mí, "The Loner" y " HIroshima".DEP GARY MOORE (uno de los grandes de las 6 cuerdas)

  2. Yo escuche de crio el Wild Frontier … grabado en una TDK sin canon ni nada. La verdad es que le perdi la pista igual es buen momento para bajar (quiero decir comprar) algun disco más.Only the good die young …and the evil seems to live foreverSaludetes

  3. Hola!!!!…Me gusta el jazz de Gary…soy una amante de esta música,claro,y de otras muchas.Gary era un guitarrista maravilloso,blueman-guitar.Queda su maravillosa música…fue mucha.Gracias por esta entrada¡¡¡Saludos!!!

  4. Es mi parecer o en este blog somos algo entraditos en años!!!!!!!La verdad es que es agradable la música que has oido en tu juventud porque te hace recordar buenos momentos y algún que otro que no lo es tanto.Darle muchas gracias al maestro Moore por su aportación musical en nuestras vidas y desearle que ,allá donde quiera que esté, siga deleitando con su guitarra.Un abrazo a todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s