COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO Y CON EL CHORICEO

Comprometidos con el empleo, ese era el lema de Nueva Rumasa.
Pues bien, ante este compromiso la empresa láctea Clesa va a presentar un expediente de regulación por 500 currelas. Aunque el tiburón neoliberal Ruiz “soy del OPUS y no tengo moral” Mateos está trabajando sobre un plan de reestructuración de empleo que contempla 1000 despidos, un 10 % de la plantilla a la puta calle.
Los trabajadores llevan tres meses sin cobrar, les deben la paga de navidad y el salario de enero y febrero. Tienen que ir a trabajar  pero ni cobran ni producen desde hace una semana.
Al final Ruiz Mateos lo va a conseguir por segunda vez. Se hace muy difícil de entender que esta familia haya conseguido financiación e inversiones, estos inversores sabrán donde meten el dinero, no me dan ninguna pena.
Sabíamos que al final iba a pasar lo de siempre los grandes perjudicados los obreros que no tienen culpa de nada.
¡TODA MI SOLIDARIDAD PARA LAS FAMILIAS DE LOS TRABAJADORES.!
La exponencialmente creciente corrupción política en el Estado Español se ha cuantificado en datos a través del fiscal general del Estado.
Se están procesando 730 causas contra cargos públicos por corrupción.
264 PSOE
200 PP
43   Coalición Canaria
30 CIU
24 Partido Andalucista
20 IU
17 GIL
7 U Mallorquina
5 Ezquerra Republicana
3 BNG
3 PNV
Y esto lo que se sabe, lo que no se sabe ¿a cuánto llegará?. Conde Cumpido dice que estemos tranquillos que no llega al 1% de los cargos públicos.
¡HALA!, ¡POLITICOS ESTAFADORES JUEGAN A VIVIR DE TI¡
Anuncios

25 pensamientos en “COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO Y CON EL CHORICEO

  1. Este va por la vida de "salva familias", y empresario ejemplar, y es otro cantamañanas de tomo y lomo. Hace unos día decía en voz bajita; que sí, que reconocía que alguna que otra vez había cometido irregularidades. Menuda pieza. Un abrazo MENTA.

  2. Chacina de la mala ,sí esa que se repite y repite.¡Morcillón! es este Ruiz San Mateos y la saga ¡¡¡ristra de longanizas!!!.Corrupción,corrupción,corrupción….y encima se pide honestidad a los ciudadanos,pero si la educación siempre viene de arriba abajo…en fin.Dañando democracias torcidas ya por el sistema económico y gastos judiciales.Por cierto ,¿alguien sabe quien paga esos gastos de corrupciones en los juzgados? ¿los corruptos o todos?.GraciasUna abrazo Menta, ¿hoy no hay metal Fray? ¡¡¡feliz tarde!!!.Os cuento un secreto…hoy voy a hablar con un importante periodista de la SER…¿queréis alguna preguntita? pero sólo una o dos ¿vale?

  3. Sobre Rumasa, solo comentar que ha sufrido la crisis como casi todas las empresas, aunque es posible que la mala gestión tambien haya influido en el asunto.Sobre la corrupción aunque diga que es el 1% puede ser muchisimo, teniendo en cuenta que lo que se descubre es solo una pequeña parte.Saludos.

  4. Por cierto,mi recuerdo ,respeto por todas esas víctimas del 11M.Y mi indignación,solidaridad con todas esos trabajadores que hasta ahora estaban en Clesa.

  5. Konnichi wa mina!!!!!!!!!!!!!!Mi solución para esa sarta de parásitos: que se hagan responsables de las deudas a esas familias con su patrimonio personal. Que se enteren lo que es vivir en un zulo de 45 m2 tres o cuatro personas con una hipoteca desorbitada sin llegar a fin de mes.Les pueden dar mucho por el …. y por la boca……Un abrazo a todos!!!!!!

  6. Hola Pipo,Ya ves, chacina de la mala de la que se agarra a la tripa.Más de doble moral y conducta ética solo para el ciudadano de a pie.Los gastos judiciales los paga PAPA ESTADO INFINITO, para más coña.JOER JOER, quién quién, en la ventana?en hora 25?Con gemma Nierga, con Fancino, con Carlos Carnicero, quién quién,…..Pregúntale: ¿Por qué hay cada vez más precariedad y menos Estados Sociales y cada vez menos peso de la socialdemocrácia?¿Por que abrazamos al que nos quita derechos?Un saludo pipo.

  7. Hola Helio,El agujero que se ha creado en Rumasa es responsabilidad de Ruiz, en época de bonanza todo se tapa.A mi ya un 1% me parece muchísimo, pero tienes razón es sólo de lo que se sabe.Saludos.

  8. A estas horas llego y no pude ver tu pregunta antes de irme.Es Carles Francino.Pues lo mismo que se dice por este tipo de blogs,nada nuevo bajo el sol,excepto que anda muy,muy cabreado con el rancio partido populacho.Y no cree que ganen.¿Te sirve?.Mañana más.Me voy a dormirrrrrrr,qué sueño!!!Un abrazo

  9. Sí buenos días Menta!Hombre,supongo que son más las ganas de que no ganen los PoromponPeros que lo pueda pasar.Aunque ellos están de fiestas,no sé,no sé…quieren mayoría absoluta y eso sí está por ver.Había dos de estos PoromponPeros que se fueron ante algunas palabras dichas…son lepra.Carles ¡buena gente!,no te quepa la menor duda y a mi no se me escapa ni una JAJAJAJAJJAAJA,es verdad,como ese comentarista …a ver…sí…Carmancito ¡qué ternura!¡¡¡feliz día!!! hoy descansaré de todo,hasta de mi misma.

  10. Buenos días;Miedo me da un gobierno Pepero en mayoría absoluta. Pavor, terror, yuyu…..Yo soy más de Yenma Nierga y antes de Carlos Llamas, gran recuerdo tengo de ese hombre.Cuando no hay argumentos no queda más que levantarse y pirarse.Feliz descanso entimismado¡¡¡¡¡¡¡Carmancito es muy tierno si…si me oye me mata…..

  11. No puede ser!!!!!!!!!!!!!!Alguien más que le gusta el rollo japonés.Al grupo Himekami no lo conocía…………..pero a Hisaishi Sensei (Mononoke Hime, Mi vecino Totoro, Porco Rosso,El viaje de Chihiro…..)le conocía de antes.Este blog mola cada vez más!!!!!Un abrazo a todos y en especial a Piedra. Al pueblo nipón, ánimo en estos momentos difíciles.Ganbatte, Nippon!!!!!!!!!!!!!

  12. Ohaiyo Carmancito!,Buenos días Menta!Carman Himekami no es un grupo,es un músico.Se está pasando muy mal en Japón,ese reactor…después vienen los ingenieros a decir muchos que es todo es más seguro que lo que nos roban los políticos…JA!.Si Carman ,Ganbatte Nihon!, van a necesitar mucha.Dewa mata!

  13. Nada que objetar a la entrada. Simplemente, al ver a Botin y su posición en la lista Forbes…me da la risa. Este tio oculta mas pasta que Gadafi. Esta por el puesto 800…no se lo cree ni el.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s