IMAGENES ESPAÑOLAS

Esta es una foto tomada en la visita del Maléfico XVI este fin de semana a tierras españolas.

Esto es España: Rodrigo Rato, Emilio Botín y El Ministro de Fomento Blanco, en una actitud bastante cariñosa.

Capitalismo, bipartidismo y Ultracatolicismo, Neoliberalismo, Amiguismo (pongan aquí los ismos que quieran que caben muchos más) todo en uno.

A joderse.

Anuncios

13 pensamientos en “IMAGENES ESPAÑOLAS

  1. Muchos ismos,menos SOCIAlismo, que de eso ni el nombre deberían alardear algunos…Que sonrientes los tres!Que placer!Tiene razón Rafa, por un momento me vino a la mente al ver la foto por encima,el Chicago de los años 30."Las manos en la cartera!"O en el trasero…

  2. Sigo estando gris.¿Para que se ponen sombrero, si ya tienen los sesos, derretidos?¿Se hacercaron, también, a le otra concentración que había, de familias "diferentes"?Supongo, que eso en estos momentos, todavia no dá caché.Un abrazo.

  3. Con los patrimonios de los dos del sombrerito hay para sacar de la hambruna a la población Somalí. Patrimonio, por cierto, que no ha sido conseguido por méritos ni humanitarios ni de ninguna otra índole, sino debido a un latrocinio consentido por el sistema. Del tercero en discordia sólo podemos decir que es un bobo.Un abrazo Menta.

  4. Hola Victor, Pues si al patrimonio de esos dos les sumamos el del Vaticano imagínate que de platos de comida.En cuanto a la manera ilícita de enriquecerse, recordemos que nadie hace una fortuna honradamente en un sistema capitalista. Te recomiendo este post de Numan sobre cómo se enriquece el empolio Zara. http://adaywithouttv.blogspot.com/2011/08/brasildetectados-otros-30-talleres-de.html.El tercero en discordia no se si es bobo o listo, pero es un traidor a la S de socialista del PSOE. Para mí esto es peor.Un abrazo.

  5. Lo acabo de leer, es increíble hasta donde puede llegar el egoísmo humano, aunque esto no es ya egoísmo, es maldad intencionada, porque egoista puede ser el que no tiene para comer y trata de conseguir, aunque sea de manera ilícita llevarse algo a la boca, pero lo que les mueve a éstos hijoputas no es ese mismo estímulo.

  6. Si Victor, todo esto potencia la misantropía….pero no es justo meter a toda la humanidad en el mismo saco. Creo que vivirán en su burbuja de números y beneficios ajenos a la realidad que les rodea, abstraídos de los problemas de la gente común…eso o sino, deben alimentarse de hijoputismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s