RESPETO & RELIGION

Os paso un video sobre el respeto hacia las religiones que he encontrado en un comentario de Relatando desde el bajo llobregat en el blog de NUMAN.
Me ha parecido muy acertado.
Anuncios

159 pensamientos en “RESPETO & RELIGION

  1. Dentro de todo el saco de estupideces que ha garabateado el tal "Llobregat", evidentemente, yo tampoco voy a perder mucho más mi tiempo, primero, pues ya es septiembre y tengo que volver a organizar mis asuntos, trabajar y producir para mantener a vividores del cuento y cobradores de subsidios y subvenciones como "Llobregat" (de lo que dice en su última y vomitiva intervención, parece deducirse que lo es, y no, no lo "ningunuo", solo describo lo que reflejan las deposiciones que ha soltado) y, segundo, está claro que sí, la Biblia es una desgracia para él. No es para menos, teniendo en cuenta que donde ha florecido la fe cristiana y bíblica, lo que ha engendrado ha sido libertad, capitalismo, prosperidad y virtud, cosas que son una verdadera desgracia para la gente de la ralea y calaña de "Llobregat", evidentemente, yo lo entiendo. Dice el pollo este que no se cambiaría por mí: hombre, claro, porque en ese caso, invertir la posición, sería, en esa hipotética situación, yo vivir de él y él mantenerme a mí con los impuestos generados por su trabajo y su producción. ¡Así cualquiera, "Llobregat"! ¡Así cualquiera! ¿"Sentido del humor"? No sé, el que reacciona como un perro rabioso sin soltar la presa es él, y él es el que ha hablado de vomitarnos encima de la cara. Cuando, en el muy hipotético caso de que pudiera intentar llevar a cabo sus escatológicas fantasías, el problema no sería ni de don Alfredo ni mío, sino suyo, habría otras papillas durante un par de meses, por lo menos, pero no las que vomitaría sino las que tendría que comer con pajita hasta que la Seguridad Social socialista le aprobase la implantación de una dentadura postiza.

  2. Sí tengo sentido del humor, no se imagina lo que me río cuando los antidisturbios dispersan a los basurientos del 15-M: "CAÑA, CAÑA, CAÑA DE LA CABAÑA A ESOS TERRORISTAS".Si no le molesta que a otros vaya bien en la vida, entonces, merluzo, como usted mismo dice, ¿para qué va a manifestaciones, como la de los "indignaos" a pedir medidas y cosas que si alguien fuera tan loco como para aplicarlas, lo único que crearían es más pobreza, gente que sería más o menos igual, pero, eso sí, igual de pobres porque a fin de cuentas lo único que esta gentuza es, es una pandilla de envidiosos a los que lo que gustaría es coger por los tobillos a quienes estén por encima de ellos y tirarlos a su lodazal? Y no sé en ese caso a ver quién iba a financiar toda la batería de subsidios y toda la orgía de gasto (menos militar, ¡como es tanto el que tiene España!) que quieren estos tipos, pues los únicos que pagarían impuestos serían cuatro gatos (usted, desde luego, no, tranquilo, no se exalte por eso, "Llobregat"), los pocos que tendrían empleo.¿Una camiseta de la bandera republicana? Ok, vista usted como le de la real gana que para eso hay libertad de expresión, y para eso hemos luchado los liberales y protestantes durante siglos, para que hasta los perroflautas como usted, tirados a la bartola y rascándose la barriga, llegaran algún día a disfrutarla. Pero luego no sea tan imbécil de ir quejándose: "aaaay, que no me contrata nadie", si se presenta a una entrevista de trabajo vestido como un payaso del circo "Price".¿Que no encuentran trabajo ni usted ni sus amiguitos de las "manifas"? Oiga, pero es que trabajo hay el que hay. En mi tierra, en la provincia de Jaén hay unos hermosos olivares y en la de Huelva unos bonitos fresales que todos los años necesitan gente para la recogida. ¡AAAAAAAAH! Pero es que se está mejor tirado al sol en Sol comiendo, bebiendo “kalimotxo” y fumando porros de gorra (no me tengo porqué creer que diga que no lo hace) y dándoselas de “robolucionario”, diciendo que van contra el sistema cuando son los perritos falderos del sistema socialista que padecemos, antes que doblando el espinazo. ¿Qué tienen que ofrecer al mercado laboral? Si nadie les contrata es porque había otros candidatos más idóneos, que tenían más que ofrecer al mercado laboral y que sabían de la existencia de una cosa llamada agua (H2O), de una cosa llamada jabón y de la crema y la maquinilla de afeitar. Es la ley de la oferta y la demanda, le guste o no.

  3. Contra el "sistema" o "contra los bancos", que eso tiene más gracia todavía. Por que a un tal "Llobregat", ¿qué le pueden haber “robado” los bancos? ¿Qué coño les han “robado” si no tienen ni un puto euro en una puñetera cuenta? No son “santos de mi devoción” los bancos españoles pero ¿quiénes son usteds, perroflautas, para decir lo que deben o no deben hacer si ustedes no son los que sostienen el sistema financiero? ¿Para qué se manifiesta contra el PPSOE? Manifiéstese, en todo caso, en Bruselas contra la tiranía de la UE y contra la zorra teutona de la Merkel, que es la que nos dicta lo que debemos o no debemos hacer. En el PPSOE no son más que unos "mandaos" y ustedes no se enteran, pringaos.¿Quién es el que vive "en las nubes", "Llobregat"?"se está apartando de la senda de la recta virtud y profanando el espíritu de la letra de sus santas escrituras"Ah, no, tranquilo, no soy un legalista (no voy a perder ni un segundo en explicarle eso puesto que ni lo merece ni es digno), lo único que me justifica ante Dios es la sangre del Señor Jesucristo. Por lo demás, soy tan pecador como usted.

  4. Llobregat (RdBLL) le has dado mucha caña, tanta que ya no sabe ni lo que decir, sólo berrea y dice cosas inconexas. Por cierto él cuando se refiere a que Franco estará ardiendo en el infierno, no es porque este fundamentalista considere que Franco no se arrepintió de su genocidio y de su tiranía frente al pueblo español, él se refiere a que no se arrepintió de su Catolicismo, porque esta gente, los fanáticos, son más anti-católicos que anti-ateos, porque consideran que un Católico pervierte las "enseñanzas" de la biblia, y fijaos si ya de por sí son fanáticos los católicos.A mí me gustaría responder al fundamentalista tal como él siempre responde. ahí va:El dice:"No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen" (MATEO 7:6).Y yo le respondo: “¿vale ya de echarle de comer al troll fanático. No os habéis divertido bastante?” (MENTA 21:19)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s