LA SANIDAD DE ESPE Y COSPE

De un mail que me han pasado esta mañana. Un poco de humor negro aunque más que reir, es para llorar.



Anuncios

8 pensamientos en “LA SANIDAD DE ESPE Y COSPE

  1. Ya había visto estas viñetas, creo que reflejan muy bien lo que nos espera después del 20-N. Ya sabéis que ahora Rajoy dice que ya no tiene la "varita mágica" para sacarnos de la crisis, hace unos meses sí la tenía, y por eso pedía adelanto electoral. Ahora que ya se ha puesto fecha a las elecciones, se le han puesto las gónadas de corbata. Pero no lo tiene difícil, Aznar sí sabe cómo salir de la crisis, él decía tener la clave. Pues nada, que se la diga a Mariano cuando éste sea presidente. Ah, y además la receta que tenía Aznar para salir de la crisis no implicaba recortes.Saludos.

  2. Victor,Rajoy me parece un mediocre, a parte de un antiobrero neoliberal, a mejor no vamos a ir seguro.Lo que no entiendo es lo que dice Kitchner director del BCE: que apliquen los países los recortes prometidos y que potencien el empleo, no se cómo lo van a conseguir. Si es con más precariedad laboral, abaratar el coste de mano de obra no está teniendo resultado, por lo menos en España.Un abrazo.

  3. Hola Menta.Vuelvo poco a poco.Si con el hipócrita de ZP vamos de culo con el Rajoy….de culo y cuesta abajo, eso si sin frenos.Mucho recorte por aquí, por allá, hago y deshago y mientras tanto lo de siempre hacer un país de tontos con grandes tragaderas.Se han hecho Hospitales donde no hacían falta, la fuga de cerebros se van al extranjeros y nos quedamos con cuatro carnicero y unos mata sanos, encima no dejan de saquear las arcas del tesoro de la S.Social y de nuestra jubilaciones, para hacer amigos se dedican a dar ese dinero a países como si fueran estampitas…claro que hablo de miles de millones de euros regalados de nuestros bolsillos. Normal que estos hipócritas recorten y lo paguemos los pringaos de turno… después si sale a la calle a protestar te ponen de todo menos de guapo. Con un sistema laboral precario, donde trabajas 10 horas (como ej) diarias por 50 euros con 40 días cotizados y después al paro, donde estos mafiosos que se han metido a político han echo un país con carencia y lo que más vergüenza da es que no solo te quita la dignidad poco a poco si no que encima se ríen en tu cara..Volvemos a los tiempos del señorito, del marqués y de los santos inocentes, al tiempo.Desde luego hay que echarle un poco de humor, buenos gráficos que sacan una sonrisa a uno que falta nos hace.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s