PEDAGOGIA Y ESPAÑISTAN

Os paso un vídeo resumen de Aleix Saló, el autor de Españistán, donde se explica bien que nosotros NO TENEMOS la culpa de la crisis y que, por lo tanto NO QUEREMOS pagarla.

Anuncios

14 pensamientos en “PEDAGOGIA Y ESPAÑISTAN

  1. Muy bueno el vídeo amigo METAL. La solución al terrible problema y como se suele decir es que ya veremos quién le pone el cascabel al gato. Porque cierto es que estamos rodeados de políticos ineptos y borricos. Si Zapatero en ocho años fue prácticamente incapaz de hacer nada, éste pájaro de Rajoy ya veremos lo que hace. Bueno ya lo estamos viendo; estrujar al más débil. Hoy mismo el presidente del Gobierno huía de los periodistas porque el menda ya no sabe ni que responder, y eso que como aquél que dice acaba de empezar a gobernar.Un abrazo.

  2. Si Rafa, hay mucho currela votante del PP que le gustaría haberse comido su voto. Muy malos políticos, muy malos banqueros, muy malos empresarios, mucho pelotazo y mucha incultura política. Españistan.Abrazote.

  3. Está muy bien hecho y es gracioso (o lamentablemente triste, depende como lo veamos).Lo peor es que a partir de ahora vamos a bajar aun más, cuando creíamos haber tocado fondo.

  4. Si piedra. Estos videos en plan dibujo animado están muy bien. Ayuda a que cale el mensaje mejor en la población. Todo es susceptible de empeorar. Una pena.

  5. lo había visto hace dos días. Un vídeo en la misma tónica que el primero de Españistán. Creo que o reaccionamos los ciudadanos desde ya, o el gobierno no hará nada por nosotros. No podemos esperar a que el gobierno de turno solucione nuestro problema, porque nuestro problema no es el mismo problema que trata de resolver el gobierno, el gobierno está ocupado en atender las demandas de los mercados, lo que hace que no sólo estemos desatendidos los ciudadanos, sino que nuestros servicios públicos estén siendo precarizados y el transporte encarecido, así como todos los gastos de primera necesidad de las familias. ¿Dónde está el "foro de la familia" que no se manifiesta ahora ante tal agresión a las familias? Ah, no, que es más importante, y por tanto constituye mayor agresión, que se considere legalmente matrimonio al enlace de dos personas del mismo sexo. La agresión de usurpar poder adquisitivo a la familia y llevarla hasta la pobreza es pecata minuta.

  6. Victor,Interesante disyuntiva planteas a la ultraderechosa “foro de la familia”, la moral católica no da de comer…bueno a unos cuantos sí, pero no al pueblo.Lo decías en tu blog…..un gobierno de traidores a su pueblo.

  7. Muy bueno, Metal/Menta…Fundamental una explicación que sea clara y concisa.Lo haremos circular.Un abrazo desde mi retorno a la red bloguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s