A POR LA 3ª REPUBLICA

Imágenes obtenidas del Facebook de Julio Anguita

Anuncios

12 pensamientos en “A POR LA 3ª REPUBLICA

  1. La involución es evidente. Una regresión abismal incomprensible, pues no se puede entender cómo 81 años después de la República parezca que estamos en un tiempo situado 40 o 50 años antes de la república, es decir, en el siglo XIX.Las fotos me gustan, especialmente la última, me encanta ver a gente joven portando la tricolor, lo que indica que la motivación está viva, muy viva.Feliz día de La República.

  2. Y mientras la ciudadanía sufre las consecuencias de la crisis económica el Borbón malgasta el dinero de los españoles matando alefantes.Hoy más que otros días a lo largo del año.Salud, República y Socialismo

  3. Si, es una pena que éste país haya perdido DÉCADAS enteras de vivir en una solidez institucional y social deseable.Y que encima estos regresivos del PP retrasen el reloj del tiempo unas décadas más.El mundo al revés.Que no daríamos por ver materializada la verdadera REPUBLICA con mayúsculas.Salud, República y Socialismo!

  4. Ahora lo que deberían de hacer las asociaciones antitaurinas y las protectoras de animales es poner al rey a parir por matar elefantes, y encima va y se rompe la cadera, cuando este hombre ya no está para estos trotes, y lo que debería hacer es quedarse tranquilíto en la Zarzuela. Sino hace otra cosa de provecho al menos que no se vaya al quinto coño a matar elefantes con nuestro dinero. Un abrazo METAL.

  5. Señores,¿se habrá vuelto republicano el Borbón?Por nuestros actos se nos conocerá, y visto lo visto la cuadrilla borbónica es la que más está haciendo por la República.El asesinato del elefante, por puro vicio, con el derroche que ha supuesto para las arcas del Estado además del acto de pura maldad, es la mejor propaganda que se ha hecho a favor de la república.Gracias Borbón, ¡a ver si les regalan más armas!.

  6. Bueno pues si es así que el Rey también está implicado, ya sólo queda colgarse en el cinto la navaja albaceteña y tirarse a la calle, porque montes ya ni quedan.Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s