DIALECTICA Y AUTODETERMINACION

VictorC nos vuelve a deleitar con un video del maestro Julio Anguita dando lecciones sobre derechos universales a “progre” en un programa televisivo nido de sectarios bipartidistas. No tiene desperdicio.

Anuncios

4 pensamientos en “DIALECTICA Y AUTODETERMINACION

  1. María Antonia es una "psoeista" y para ella el PsoE es como una religión (una secta). María Antonia tiene "gato" a todo aquello que pueda hacer competencia al PsoE. Anguita se mostró grande como nos tiene acostumbrados, mostrando mesura y tranquilidad. Me resulta sorpredente que María Antonia confunda el derecho de autodeterminación con la independencia, pese a que son conceptos relacionados. Acusa a Anguita, sin ningún rubor, de estar a favor de la independencia de Cataluña, cuando éste en ningún momento se pronuncia ni a favor ni en contra de la independencia en Cataluña, sino a favor del derecho de autodeterminación, sea el pueblo que sea. Un abrazo y gracias por "postearlo". 😉

  2. Es que esa tertulia o gallinero que se forma en ese programa es una guerra de sectarismos en la que nunca se tratan temas fuera de lo convencional. Y del eje PPSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s