RONNIE JAMES DIO

Un tributo a uno de mis cantantes favoritos. Una voz enorme.

……….

……….

Anuncios

22 pensamientos en “RONNIE JAMES DIO

  1. ¿Tu eres el maestro Iratxo, juanmanuel cifuentes? Si no fuera tan patético sería hasta gracioso.¿Maestro de qué? Si eres un inútil que no tienen ni el graduado escolar. "Alumno de la escuela de la vida", es decir, inútil e indigente intelectual, "ni ni" de mierda que malvive de la mendicidad con una guitarra, perroflauta que no tiene ni para dar de comer al perroo limpiar la flauta.¡Qué penita das tío! ¡Qué penita!Y eso sin entrar en tu trastorno bipolar (o multipolar en tucaso), a menos que sea miedo puro y duro, por lo que pretendes ser muchos a la vez. No cuela niño, no cuela juanma.

  2. Por cierto juanmanuel cifuentes, tu y tus personalidades alternativas, podéis seguir entrando en mi bloga a insultar a mi mujer. Ella nunca leerá tus comentarios…y tu , tu seguirás siendo un mierda.Llegará el día en que te vea pidiendo limosna por las calles

  3. No me digas que vas a moderar los comentarios. ¡¡¡TU!!!aposté a que lo conseguiría, me vas a conseguir una pasta, juanma.Me la gastaré en irme de cena y a los toros.

  4. Hombre es que te está trolleando, bastante estás aguantando…. Ronnie James Dio … un gran cantante y muy querido en el mundo del rock y del metal. RIP Ronnie!!!

  5. Dio, uno de los grandes, sin duda alguna. Una voz bastante inimitable. El Elfo del metal dejó su huella, y su voz sigue viva.Por cierto, desconocía al grupo Iratxo y a su cantante Juan Manuel Cifuentes. Ahora, debido al troll, conozco a ese grupo. ¡Madre mía! si supiera el cantante que le están poniendo verde aquí… He visto que ese grupo tiene Twitter, página web y facebook. El señor troll le puede enviar mensajes en esas otras plataformas, obtendría un contacto más directo.Un abrazo Iratxo.

  6. Hola medianía.Aquí está tu amigo favorito.¿Ya te molesta el "trolleo" juanma?Por más que tu y tus esclavos lo intentéis no conseguirás evitar que diga tu nombre juanmanuel.Pues pienso seguir mientras tu sigas, eso sí con mucho mejor estilo que tu, a fin de cuentas yo fui al colegio y lo aproveché.

  7. Ya sabes que compartimos esa admiración por Ronnie James.Yo escucho sus canciones un día sí y otro también.Según se cuenta, no solo era una gran voz sino una buena persona.Se dice mucho así que debe ser cierto (suele difundirse más y mejor lo malo de los artistas y de todo en general), y la verdad a mi me trasmite esa buena vibra el gran Dio.Muy buen homenaje.Un abrazo!PD:La moderación de comentarios es incómoda pero cuando éstos fachas idiotas funcionales dejan de ser divertidos, es de agradecer. 😉

  8. Me enseñaron educación, franquista, tardofranquista, postfranquista y muertofranquista.Uno que es muy educado, pero veo que sigues sin tener cojones para moderar mis comentarios (si te molesta la palabra cojones puedes decir: tegumentos procreativos y ya te quedas contento, escoria)Por cierto que debes estar muy cabreado hoy. Nada menos que 14 comentarios insultantes entre todas tus personalidades alternativas en apenas un par de horas. Te importo demasiado, vaya; debes estar muy enamorado.No te preocupes que tanto uno como 50 de borran en el mismo tiempo, es fácil cómodo y rápido, y ya ves solo lo sabemos tu i yo, y el disco duro donde almaceno todos para que algún día todo el mundo sepa lo cafre que eres.

  9. Sigues autodefiniéndote con “virtudes” que yo no veo por ningún lado, típico análisis de un tarado como Tú. No se a que comentarios te refieres pues dejé de comentar en tu cagada fascista de blog al ver lo estéril de la conversación, seguramente que te los haces tu mismo pues resulta evidente que tienes algún problema psicológico.El que no tiene que estar preocupado eres tú, pues tus comentarios si son reales, se pueden leer en mi blog. Así todo el mundo puede ver lo tonto y lo fascista que puedes llegar a ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s